14 octubre 2010

MUÑECAS QUE VIAJAN...


Las muñecas que viajan son una iniciativa
para que los chicos se sientan acompañados
en cualquier lugar donde esten.
Adaptamos patrones para que los diseños sean muy sencillos
y que todos nos animemos a colaborar con
una muñe al mes (si son mas...mejor!!)
Si estas interesado en hacer una costurita
para los chicos, baja el patron del mes y pone
tu corazon en marcha.
Cualquier trozo de tela que tengas en casa sera suficiente
para comenzar,
no vas a dejar de sonreir.
Hacé click en la foto para encontrar màs información
en el blog de las muñecas que viajan y además encontrarás
los moldes !!
Adhiero a ésta campaña con mucha alegría!

2 comentarios:

Mariel dijo...

Muchas gracias Julieta por ayudarnos a difundir este proyecto lleno de sueños! Tu colaboracion es superimportante para nosotras. La comunidad bloguera es muy solidaria!!!
gracias, muchas!!!
buen fin de semana!
Mariel

maria gloria dijo...

Muy lindo tu blog me hago ya seguidora te invito a conocer el de mi nieta jazmin, cariños

Quièn dijo que todo està perdido , yo vengo a afrecer mi corazòn...

Artistas con corazòn

Artistas con corazòn
Ya llegamos a Santander !! Este fue mi aporte para ARTISTAS CON CORAZON

MIs pollos...

MIs pollos...

Me pareciò ver un lindo gatito...

Me pareciò ver un lindo gatito...

Pajatitos rosas...

Pajatitos rosas...

Solo tienes que pedir tres deseos...

Solo tienes que pedir tres deseos...

Ranitas coquetas

Ranitas coquetas

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Cansados de gruñir tiramos besitos...

Puedes creer , puedes soñar...

Puedes creer , puedes soñar...

Que los cumplas feliz!!!!!!!!!!

Que los cumplas feliz!!!!!!!!!!

Sencilla jamàs...

Sencilla jamàs...

...Y cuando el corazòn galope fuerte dèjalo salir

...Y cuando el corazòn galope fuerte dèjalo salir

Simona la ovejita

Simona la ovejita

Broches para usar bien cerquita del corazòn...

Broches para usar bien cerquita del corazòn...

Amanda ,la cerdita bailarina...

Amanda ,la cerdita bailarina...

Cuadritos para fotos

Cuadritos para fotos

Macetitas de colores...

Macetitas de colores...

Movil para colgar

Movil para colgar

Guarda besitos...

Guarda besitos...

Cuadrito para decorar tu cuarto

Cuadrito para decorar tu cuarto

Dibuja,pinta,escribe...

Dibuja,pinta,escribe...

Màs ranitas para jugar...

Màs ranitas para jugar...

Duendes con cascabeles...

Duendes con cascabeles...

Mi amiga Ro y el Colo el dìa en que se casaron...

Mi amiga Ro y el Colo el dìa en que se casaron...

Paquita

Paquita
Porta pendientes y pulseras